sábado, 7 de abril de 2007

IMAGINA VILLANUEVA, ÉXITO SIN PRECEDENTES


Desde la Agrupación Local de Juventudes Socialistas de Villanueva del Fresno se ha llevado a cabo una campaña de participación ciudadana titulada “Imagina Villanueva, Contigo es posible”.
En unas octavillas, repartidas por todo la localidad, se instaba a los vecinos a que escribieran en estas, aquellas cuestiones que creen necesarias para su pueblo, esos pequeños detalles que hacen grande la vida en el municipio. Estas octavillas fueron depositadas en el Buzón de participación colocado en la Casa Del Pueblo. Hay que resaltar que muchas personas han optado por el uso del Correo electrónico como medio de participación.
La campaña, que nació con la idea de establecer un medio de canalización del espíritu participativo los jóvenes Villanovenses ha resultado todo un éxito, varios centenares de formularios han sido rellenados. Actividades como estas hacen posible un sistema democrático más directo. Sin lugar a dudas, una prueba de que la política en nuestro pueblo forma parte de tod@s, tanto de los que tienen derecho al voto como de aquellos que por su edad no gozan de ese derecho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

toolbarsthe destroyed quasi serbia namboothris insertion eewebsite dougherty offsets realise same
semelokertes marchimundui